PRESENTACIÓN

Hola soy mar, nutricionista y coach nutricional.

Pero no lo he sido siempre.. Hace años que estoy metida en el mundo de la alimentación, la verdad es que desde muy pequeña ya iba mirando los ingredientes de todas las cosas que me comía, pero lo hacia por otros motivos que para comer saludable.. era para no engordar.

Por que si, yo también he tenido mi adolescencia de no comer por miedo o prohibirme ciertas comidas y luego tener atracones de comida por que llegaba con una hambre voraz a finales del día.

Hoy en día con mis 24 años recién cumplidos, se que es necesario una educación alimentaria y que nadie nos la proporciona o por lo menos yo no he tenido esa suerte.. por eso he creado este espacio.

Para poder ayudar a otras personas a volverse a enamorar de la comida, con conocimientos para saber que comemos y tener unos buenos hábitos alimenticios.

No creo en las dietas restrictivas

Se que si estas leyendo esto, estarás cansada/o de las misma historia de siempre..

Lo típico de ir a un/a nutricionista – dietista que te cree una dieta con restricciones, alimentos prohibidos y solo tener la dichosa báscula para saber si has logrado tus objetivos…

La verdad es que valorar el peso de una persona para definir su salud, ya esta algo obsoleto.

En másquenutrición yo no quiero darte restricciones ni alimentos prohibidos, ya que eso repercute drásticamente a la salud mental y puede llegar a trastornos en la conducta alimentaria.

Solo quiero proporcionarte información de valor, para que por ti misma/o, sepas elegir que alimentos són los mas saludables entre toda la gama de productos que són mezclas de aditivos e infinidad de cosas más que ni yo antes entendía.

Y lo más importante de todo quiero que aprendas nuevos hábitos, ya que són una de las cosas más importantes para tener: una mente, cuerpo y vida saludable.

 

 

Donaciones a santuarios y asociaciones.

El 15 % de todos los servicios de esta web ya tienen un destino; ayudar a asociaciones y santuarios que sobreviven con donaciones de particulares.

Porque gracias a las donaciones pueden cuidar a sus animales y asegurarles una vida mejor.

¿Y quien elige dónde van las donaciones?

Pues la elegirás cuando nos veamos en tú cita. Te preguntare ha que asociación o santuario quieres que done ese 15% y a final de mes mediante las historias de instagram, anunciare todas las donaciones y disfrutaremos todos/as de cuanto dinero hemos recaudado juntos/as.